Eurocopa 2016

Eurocopa2016

Croacia

El desconsolado llanto de Luka Modric

El croata no pudo contener las lágrimas tras caer con Portugal. Cristiano y Pepe trataron de consolarlo sin éxito

Luka Modric
Luka Modric - REUTERS

Luka Modric personificó la decepción croata tras caer en los ocatvos de final de la Eurocopa 2016 ante una selección de Portugal que tan solo creó peligro en su portería en un par de ocasiones durante 120 minutos, pero que les arrebató el pase a cuartos por el lado a priori más sencillo del cuadro.

El centrocampista del Real Madrid no pudo contener las lágrimas al término del encuentro. Ya antes, cuando Quaresma en el minuto 117 de la prórroga anotó el 0-1, justo en los minutos en que Croacia había llegado con más peligro a la meta lusa, el croata no pudo esconder su desilusión con evidentes gestos.

Tras pitar el final el árbitro, Modric se derrumbó y su rostro se cubrió de lágrimas. Una imagen que llamó la atención de Pepe y Cristiano Ronaldo, sus compañeros en el Real Madrid, que acudieron prestos a darle consuelo, pero que al final nada pudieron hacer para desterrar de la cabeza de Luka la idea de la gran oportunidad desperdiciada.

Tras el choque solo el portero Danijel Subasic y el extremo derecho Marko Pjaca quisieron comentar el partido a la televisión pública croata HTV. «Creo que hemos sido mucho mejores que ellos, pero es como es... eso es fútbol», declaró el guardameta que consideró que habían perdido «por una pelota rebotada».

Pjaca, en lágrimas, al igual que Modric y otros compañeros, opinó también que su equipo jugó mejor: «Fuimos mejores durante todo el partido, dominamos. Realmente lo lamentamos, todos estamos de momento tristes», comentó.

«Tenemos qué lamentar. Realmente fuimos buenos. Creo que fuimos mejores, pero gana el que marca el gol. Así es» zanjó el técnico croata Ante Cacic.

Toda la actualidad en portada

comentarios