Deportes - Fútbol

La triste historia del jugador del Chapecoense que se enteró de que iba a ser padre antes de morir en el accidente

Se trata de Thiaguinho, de 22 años, a quienes sus compañeros y su esposa le dieron una sorpresa

Captura de imagen del vídeo en el que «Tiaguinho» conoce la noticia
Captura de imagen del vídeo en el que «Tiaguinho» conoce la noticia - TWITTER

El accidente del avión del martes, en el que murieron 71 personas entre los que se encontraban varios miembros del equipo de fútbol brasileño Chapecoense, ha dejado historias impactantes. Es el caso del delantero Thiago Da Rocha Vieira, conocido como Thiaguinho, que se enteró de que iba a ser padre horas antes de subirse al avión.

Su compañero de equipo Pedro H. Versitolli ha compartido en Twitter el vídeo en el que Thiaguinho descubre la noticia. Además, este futbolista ha escrito: «Aquí está el homenaje a Thiaguinho, jugador de Chapecoense, que iba a ser padre y dejó a su esposa Graziele de 18 años. Que Dios nos conforte a todos».

La colaboración de los jugadores del Chapecoense fue imprescindible para que Graziele pudiera darle la sorpresa a su marido, de 22 años. Cuando sus compañeros de equipo le dieron el regalo, Thiaguinho no prestó demasiada atención, hasta leer la tarjeta en la que su mujer le comunicaba que iba a ser padre, cuando comenzó a celebrarlo con sus compañeros y a gritar de la emoción.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios