Clasificación Mundial 2018

La risa de Arda Turan que ha indignado a Turquía

Irónica respuesta del centrocampista a los silbidos que recibió al retirarse en la humillante derrota (0-3) ante Islandia

Actualizado:

Arda Turan no levanta cabeza. Después de regresar a la selección turca tras un amago de retirada, el centrocampista pudo sellar ayer su futuro en el equipo nacional de su país. Y no con el mejor de los epílogos precisamente.

La selección de Turquía cayó sorprendentemente (0-3) en casa ante Islandia, un equipo acostumbrado a las hazañas como demostró en la última Eurocopa, pero inferior a los otomanos sobre el papel. Una derrota que deja a Arda Turan y los suyos fuera de la cita mundialista de Rusia 2018.

Después de 60 minutos de juego tras partir como titular, Arda fue retirado del terreno de juego por el seleccionador turco. El papel del centrocampista había sido más bien discreto, totalmente impotente ante la goleada visitante.

Pero lo peor vino cuando al retirarse al banquillo las cámaras le cazaron mostrando una irónica sonrisa con la que contestó a los silbidos que le llegaron desde las gradas y que continuó junto a sus compañeros que no estaban en el césped.

No pinta bien el futuro de Arda, ni en Turquía ni en el Fútbol Club Barcelona, pues poco queda de aquel futbolista que maravilló con la camiseta del Atlético de Madrid.