La previa del duelo entre el Alavés y el Barcelona se convirtió en una batalla campal entre seguidores de ambos equipos. Según testigos cercanos, 50 aficionados del conjunto vasco ataviados con bates de béisbol , barras de metal y con el rostro cubierto se acercaron a un grupo de aproximadamente 20 azulgranas que estaban en una terraza en la zona universitaria de Vitoria.
El incidente se ha producido sobre las 14.30 horas en las inmediaciones de un bar ubicado en la confluencia de las calles Nievas Cano y Domingo Martínez de Aragón, en Vitoria, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
Sin mediar palabra, comenzó una pelea que según las primeras informaciones ha dejado un seguidor herido y un detenido . En las imágenes puede apreciarse la voluntariedad de la agresión, aunque se desconoce por el momento si ambos grupos habían quedado por las redes sociales para protagonizar el violento encuentro.
El seguidor herido ha sido trasladado al Hospital de Santiago con un fuerte golpe en la cabeza y su pronóstico es reservado.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión