Levante-BarcelonaPiqué, contra Melero López: «No me amenaces tú, no me amenaces tú»

El central del Barcelona tuvo un fuerte encontronazo con el colegiado en los minutos finales del duelo ante el Levante

Actualizado:

La dolorosa derrota del Barcelona en el Ciudad de Valencia dejó, una vez más, polémicas imágenes de los futbolistas azulgranas con el colegiado, como suele ser habitual cuando al equipo catalán no le está dando la cara el resultado.

En esta ocasión fue Gerard Piqué, un clásico en las protestas a los árbitros, el que tuvo un encontronazo con Melero López, que le costó la amarilla y bien pudo costarle la roja por sus maneras a la hora de dirigirse al trencilla andaluz. Con el tiempo reglamentario ya transcurrido, el central del Barcelona cuestionó una falta señalada a Yerry Mina, situación que conllevó una tensa discusión entre ambos. «Cuidado, cuidado, no me toques», le dijo el colegiado a Piqué cuando este con su brazo intentó hacerle convencer de sus quejas. Ante la insistencia del culé, Melero López decidió amonestarlo, hecho que aumentó las protestas del central y el enfado del árbitro: «No me amenaces, no me amenaces», le espetó el trencilla.

Piqué, lejos de calmarse y sabedor que se estaba jugando la roja pero que su actitud suele salir habitualmente indemne, no tuvo reparo ninguno en contestar a Melero de manera agresiva, mientras le señalaba con el dedo: «No me amenaces tú. Tú me estás amenazando, tú me estás amenazando». Y ahí terminó un rifirrafe que bien pudo mandar antes de tiempo a la caseta a Piqué, pero el Melero López prefirió mirar hacia otro lado.