La doctora Eva Carneiro atiende al lesionado Eden Hazard
La doctora Eva Carneiro atiende al lesionado Eden Hazard - afp
Youtube

El grave insulto de Mourinho a Carneiro

Un vídeo publicado por Sky Sports muestra cómo el técnico del Chelsea falta al respeto a la doctora al ir a atender a Hazard

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El enfrentamiento entre el entrenador del Chelsea, José Mourinho, y la doctora del conjunto londinense, Eva Carneiro, parece no tener fin. El nuevo episodio de este culebrón lo ha desvelado Sky Sports con un vídeo que se ha extendido por Youtube, en el que se puede ver cómo el portugués llama «hija de puta» a la médico cuando esta saltó al terreno de juego para atender al lesionado Eden Hazard.

Además de este grave insulto, según el medio británico, Mourinho le falta al respeto a la doctora al pedirle de malos modos que no ingrese en el campo: «Para carajo», se le llega a entender. Una actitud que podría llevar a Carneiro a plantearse pedir una disculpa pública del portugués.

Por otro lado, la asociación británica de médicos del fútbol ha mostrado su apoyo a la médico del conjunto inglés, a través de un comunicado en el que aseguran que «si un jugador sufre o parece sufrir una lesión el deber del árbitro es permitir la evaluación y asistencia médica. A partir de ese momento el jugador se convierte en paciente del equipo médico y la obligación del equipo médico del club atender a ese paciente adecuadamente y sin tener en cuenta perjuicios a nadie, incluyendo a los empleados del club».

En las imágenes del partido ante el Swansea publicadas en Youtube, queda reflejado cómo es el árbitro Michael Oliver quien solicita la entrada de los asistentes médicos, momento en el que Carneiro y su equipo no pueden negarse a atender al futbolista.

Ver los comentarios