Mourinho y Carneiro, durante el encuentro
Mourinho y Carneiro, durante el encuentro
PREMIER LEAGUE

La bronca de Mourinho con la médica del Chelsea

El entrenador no quiso opinar sobre el penalti de Courtois pero sí arremetió contra la médico de su club

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

José Mourinho no estaba nada contento después de empezar la Premier League con un empate con el Swansea City en Stamford Bridge. Pero el entrenador lejos de centrar su enfado sobre la expulsión de Courtois, que ha dejado a su equipo con diez jugadores, ha descargado su bronca con críticas a Eva Carneiro, la médica del Chelsea.

En la rueda de prensa posterior, Mourinho ha centrado todos sus esfuerzos en recriminar una acción a su médica. Era el minuto 92 y con el empate a dos en el marcador, Hazard se hizo daño y la médica entró en el campo, hecho que ha provocado la salida del belga del terreno de juego. «Si usted va a la cancha para ayudar a un jugador tienes que tener claro si un jugador tiene un problema serio.

Estoy seguro que Hazard no tenía un problema serio. Tenía un golpe y estaba muy cansado. Mi departamento médico me había dejado con ocho jugadores de campo en un contraataque y estábamos preocupados por no tener suficientes jugadores en la izquierda», ha enfatizado el entrenador.

«No estaba contento porque incluso si eres una médico o secretaria, en el banquillo tienes que entender el juego», ha explicó al ser preguntado por sus actuación al final del partido cuando se lo pudo ver sumamente molesto e incluso gritando a Carneiro.

Ver los comentarios