semifinales de champions

Guardiola, contra el Barça

Será la primera vez que el entrenador del Bayern de Múnich se enfrente a su exequipo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Barcelona, contra el recuerdo de Pep Guardiola. O a la inversa. Cruce de caminos y sentimientos del club azulgrana contra su exentrenador. Las semifinales de la Liga de Campeones medirán al Barcelona contra el Bayern de Múnich en una eliminatoria igualada que tendrá en Guardiola a su máximo protagonista. El primer partido se jugará el 6 de mayo en el Camp Nou y la vuelta, el 12, en el Allianz Arena de Múnich.

Será la primera vez que Guardiola se enfrente a su ex equipo. Un duelo cargado de emociones, ya que el técnico catalán lo consiguió todo al mando del Barcelona en un periodo glorioso y está en la tentativa de lograr algo parecido con el Bayern.

El conjunto bávaro está a punto de proclamarse un año más campeón de la Bundesliga después del episodio de crisis que se ha vivido en el club con el despido de su médico.

Pep Guardiola regresó hace unas semanas al Camp Nou para presenciar el Barcelona-Manchester City de los octavos de final de la Liga de Campeones. Se sentó en la grada con su amigo Manel Estiarte.

Ver los comentarios