Maradona, durante el partido de la paz jugado en Bogotá (Colombia)
Maradona, durante el partido de la paz jugado en Bogotá (Colombia) - REUTERS
FÚTBOL

Agresiones de Maradona a periodistas tras jugar en Bogotá «el partido por la paz»

El astro argentino la emprendía a patadas y puñetazos con varios reporteros mientras daba una vuelta de honor al estadio

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Diego Armando Maradona «reaparecía» este viernes en los terrenos de juego y reunía en Bogotá (Colombia) a algunos de los grandes nombres históricos del futbol colombiano en un partido para reclamar la paz en el país suramericano. Sin embargo, el exfutbolista argentino no predicaba con el ejemplo y protagonizaba varias agresiones a periodistas cuando daba la vuelta al campo después de finalizar el partido.

Maradona, al que esta semana se le veía junto a su novia en una imagen de contenido sexual, volvió a protagonizar un nuevo escándalo, en esta ocasión sobre un terreno de juego. Finalizada el encuentro, el Pelusa daba una vuelta de honor y comenzaba una serie de agresiones a periodistas. Primero golpeaba y tiraba una cámara que le grababa.

A continuación continúa los saludos a los aficionados y volvía a repetir sus malas maneras. Lanzaba una patada al vientre de un reportero y, después, la emprendía a puñetazos con otros periodistas.

Al filo del final del encuentro, el árbitro sancionaba un piscinazo de Maradona en el área que el propio astro lanzaba para romper el empate (2-1).

Y es que como le cantó Manu Chao, Maradona "no se equivoca frente a cualquier portería".

Ver los comentarios