twitter
FÚTBOL

Maradona y su novia calientan las redes sociales con una erótica fotografía

El exfutbolista argentino y su pareja vuelven a generar polémica

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Diego Armando Maradona volverá este viernes a calzarse las botas y saltará de nuevo a un campo de fútbol porque participará en Bogotá en «un partido por la paz», encuentro que forma parte de los eventos de la «Cumbre Mundial de Arte y Cultura por la Paz de Colombia». El astro argentino ha querido ir «calentado» su regreso, pero no lo ha hecho precisamente con argumentos futbolísticos. Una imagen del Pelusa en la que aparece junto a su novia, Rocío Oliva, ha revolucionado las redes sociales. Un noviazgo que transcurre entre peleas, amenazas y amorosas reconciliaciones.

Hace solo unos días se publicaba un vídeo de Maradona en Dubai con guantes de boxeo y demostrando su habilidad en este deporte.

Maradona, asesorado por Claudio Borges, su entrenador personal, no descuida su condición física y este viernes volverá a saltar a un campo de fútbol para disputar el citado partido. Pero ya se habla de él, y mucho, en las redes sociales después de aparecer en una fotografía sentado en un sillón con sus manos sobre los pechos de Rocío Oliva. Muchos usuarios han criticado la imagen y la polémica se ha desatado.

Ver los comentarios