Leo Messi ha aprovechado su cuenta en una red social para mandar un mensaje de disculpas por su ausencia en el entrenamiento abierto del Barcelona , al que han acudido miles de niños para ver a sus ídolos: «Me hubiera gustado estar en el entrenamiento de Navidad. Nunca falté, pero estos contratiempos no se pueden controlar. Deseo que los sueños de cada niño se hagan realidad».
Leo Messi ha alegado una gastroenteritis para ausentarse del entrenamiento, que se ha producido un día después de la derrota del Barcelona ante la Real Sociedad en Anoeta . Los 14.000 asientos del Mini Estadi se habían llenado, pero los aficionados culés, especialmente los más pequeños, se han quedado sin ver al argentino.
El astro argentino tampoco ha acudido a la posterior visita a los hospitales barceloneses que la plantilla azulgrana realiza siempre por estas fechas.
Según cuenta el diario Sport , la ausencia de Messi no ha sentado demasiado bien a Luis Enrique. El técnico azulgrana ha mostrado su disgusto al entorno más cercano del jugador.
Messi justifica su ausencia en el entrenamiento para niños
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión