Fórmula 1

Twitter se ensaña y vapulea a la piloto Carmen Jordá

El anuncio de una entrevista con ella a través de esta red social fue la excusa para un despliegue brutal de descalificaciones

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La escudería Lotus quería tener un gesto con sus seguidores, y lo que se llevó fue un tremendo revés al comprobar la respuesta a la entrevista a través de Twitter que había preparado con su piloto de pruebas, la española Carmen Jordá. «Carmen está hoy en el simulador, y después se unirá a vosotros en una rápida entrevista a través de Twitter, así que envía tus preguntas con la etiqueta #askCJorda».

Dicho y hecho. Cientos de personas respondieron a la llamada de Lotus, pero ni mucho menos en el sentido en el que lo habían planeado. Twitter se convirtió una vez más en ese lugar donde el desprecio sale gratis, y la mayoría de las preguntas cuestionaron el nivel como piloto de la española y especularon sobre los motivos de su presencia en la Fórmula 1.

Carmen Jordá no fue la única que recibió el zarandeo de Twitter. Muchos aprovecharon la coyuntura para cargar también contra el venezolano Pastor Maldonado, piloto titular de Lotus, por sus continuos accidentes.

Pese a las críticas, hubo otros muchos aficionados que mostraron su apoyo a Jordá y se interesaron por el trabajo que desarrolla en Lotus. El gran objetivo de la española, centrada ahora en el trabajo en el simulador, es subirse al monoplaza y realizar un test antes del final de esta temporada.

Ver los comentarios