Para bien o para mal, Kimi Raikkonen es un personaje irrepetible en la Fórmula 1. El finlandés ha regalado durante toda su carrera momentos antológicos que describen a la perfección su personalidad. El último de ellos se ha podido ver en el archiconocido Festival de Goodwood , un encuentro anual para fanáticos del motor en Inglaterra.
Después de dar una exhibición, Raikkonen tuvo un encuentro informal con el Conde de March, organizador del Festival y presidente del British Automobile Racing Club, y con el piloto de rallys Ken Block . En un momento de la charla a Kimi le preguntaron por el monoplaza que había pilotado, y el finlandés no lo tenía muy claro. De hecho, contestó que el F2012, y alguien tuvo que corregirle y recordarle que se trataba del F10. El vídeo, de momento, solo se encuentra en inglés y sin subtítulos.
La otra noticia sorprendente del encuentro está en la enorme sonrisa que lució el finlandés durante todo el encuentro con March y Block, algo a lo que no acostumbra el piloto de Ferrari.
El tremendo despiste de Kimi Raikkonen en el Festival de Goodwood
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión