CÁDIZ C.F.

Estadio Carranza, estadio Mágico ... ¿alguien da más?

Antes de que se conozcan los detalles del proceso participativo ya hay distintas corrientes en change.org recogiendo firmas en contra y a favor

CÁDIZActualizado:

Aún no se conocen los detalles del proceso participativo en el que los ciudadanos prodrán opinar sobre el nuevo nombre del Estadio Ramón de Carranza y ya hay dos corrientes claras en las redes.

De forma improvisada e informal, los aficionados no han tardado en mostrar su opinión en las redes. La plataforma elegida para las votaciones populares ha sido Change.org.

De un lado, los aficionados que se oponen al cambio de nombre que rondan las dos mil firmas en estos momentos, (ver aquí) del otro una corriente que también toma fuerza de aficionados que les gustaría que el estadio Ramón de Carranza pasase a llamarse Nuevo Estadio Mágico González (ver aquí) que hasta el momento han conseguido alrededor de 900 firmas. Es sin duda, una muestra más de que el mejor jugador salvadoreño de la historia sigue ocupando un lugar importante en el corazón de los aficionados, a pesar de que pasaron más de 30 años de su paso por el club.

Y la puja sigue, ¿alguien da más señores? Es evidente que el tema toca la fibra sensible y futbolera de los gaditanos. No queda otra, habrá que esperar a conocer los pormenores del proceso participativo para ver si estas firmas servirán de algo en la decisión final.