poster Vídeo
LeBron James saluda a Carmelo Anthony durante el Knicks-Cavaliers - afp
NBA

Carmelo arruina el regreso de LeBron a los Cavaliers

Los Knicks, vapuleados por los Bulls de Gasol en la primera jornada, se imponen a Cleveland

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Carmelo Anthony anotó 25 puntos y los New York Knicks derrotaron por 95-90 a los Cleveland Cavaliers, para arruinarle el regreso a casa a LeBron James.

James, que regresó a los Cleveland Cavaliers este verano después de ganar dos títulos con los Miami Heat, terminó con 17 puntos y apenas 5 canastas en 15 intentos.

También se le vio errático con ocho pérdidas de balón y fue opacado por su amigo Melo Anthony, quien le hundió un balón delante de su cara con un puente aéreo y 25 segundos por jugar, para darle a los Knicks una ventaja de 92-87.

Kyrie Irving anotó 22 puntos y y Kevin Love añadió 19 puntos y 14 rebotes para los Cavs.

Los aficionados de Cleveland recibieron con una ovación atronadora a 'King James' cuando éste pisó la cancha en su primer partido con los Cavs desde que anunció su regreso el 11 de julio.

Los Knicks, que la noche antes habían recibido abucheos de su afición en el Madison Square Garden durante el partido ante los Bulls, definieron el partido al conseguir una ventaja de siete puntos en el tercer cuarto para adelantarse 86-77.

Con James incapaz de encontrar su tiro, Irving y Love hicieron lo posible por mantener a su equipo en la pelea, pero Anthony estaba imparable y fue desmantelando a los Cavs.

Ver los comentarios