Carreras de caballos

Sigue en directo la jornada en el Hipódromo de La Zarzuela

ABC ofrece en abierto, en la modalidad de streaming, durante toda la temporada

Un jinete monta ante la mirada de dos jóvenes en el Hipódromo de la Zarzuela
- Actualizado: Guardado en:
 Actualizar

El Hipódromo de la Zarzuela reabre sus puertas con siete emocionantes carreras, en el inicio de la Temporada de Otoño. Todos los domingos hasta el 27 de noviembre desde las 11:30 horas, podremos disfrutar de la «magia» del turf.

Los aficionados que no puedan acercarse al hipódromo, podrán disfrutar de la retransmisión en directo de las carreras, a través de la web de ABC.es en la modalidad de streaming, gracias a un acuerdo de colaboración firmado entre Hipódromo de La Zarzuela y el Diario ABC el pasado 13 de junio.

JAVIER FDEZ-CUESTA - Actualizado: Guardado en:

Mañana se celebra la segunda jornada de la Temporada de Otoño en el Hipódromo de La Zarzuela, con seis emocionantes carreras desde las 11.30 horas.

Los aficionados que no puedan acercarse al hipódromo, podrán disfrutar de la retransmisión en directo de las carreras, a través de la web de ABC.es en la modalidad de streaming, gracias a un acuerdo de colaboración firmado entre Hipódromo de La Zarzuela y el Diario ABC el pasado trece de junio.

Como prueba principal se correrá el Gran Premio Ricardo Ruiz Benitez de Lugo reservado a las yeguas de tres años en adelante, con una dotación de 24.000€ a la ganadora y sobre la distancia de 2.200 metros. Once son las participantes y destaca la numerosa participación de las entrenadas por Guillermo Arizcorreta. Noctalia y Rock Eyes son serias candidatas, pero Andalucía y Vizcaya también tienen algo que decir. Por otro lado, están Avenue Dargent, Music Sacre y Sisene, «enemigas» de cuidado que venderán muy cara su posible derrota.

La otra carrera importante del día es el Premio Soudzou, especial para velocistas, de tres años en adelante, con un premio de 12.000€ al ganador y 1.200 metros de recorrido en línea recta. Con once candidatos a la victoria, sobresale Otro Gintonic que siempre corre bien este tipo de carreras pero aún no ha ganado en el año. Sus mayores enemigos serán los de siempre, Totxo, Valiant Blue, Oromo y Pephermo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios