Carrera nocturna en el Hipódromo de la Zarzuela
Carrera nocturna en el Hipódromo de la Zarzuela
Carreras de caballos

ABC.es retransmitirá en «streaming» las carreras de caballos del Hipódromo de la Zarzuela

Los aficionados podrán seguir en directo la temporada nocturna, que comienza este jueves, y toda la temporada de otoño

Actualizado:

Coincidiendo con el inicio este jueves (30 de junio) de la temporada nocturna en el Hipódromo de la Zarzuela, ABC.es comenzará la retransmisión en abierto y en directo de las carreras de caballos en el recinto madrileño. Para ello, nuestro diario establecerá un espacio diferenciado en su canal web donde ofrecerá un nuevo y atractivo contenido a sus lectores y a todos los aficionados al turf.

El acuerdo de colaboración entre el diario ABC y el Hipódromo de la Zarzuela, que se prolongará hasta el final de la temporada (27 de noviembre), permitirá que los aficionados a las carreras de caballos puedan seguir, en directo y en abierto, la competición turfística a través de nuestra web. Desde el 30 de junio y hasta el próximo 11 de agosto, ABC.es les ofrecerá en directo las carreras nocturnas, que se celebrarán el jueves de cada semana. La jornada constará de un total de cinco pruebas y dará comienzo a partir de las 22.15 horas.

Este acuerdo de colaboración con ABC.es es una de las grandes novedades en la temporada 2016 del Hipódromo de La Zarzuela, que celebra su 75º Aniversario renovando la oferta de ocio del recinto y acercando el mundo de las carreras de caballos a nuevos públicos.

Ambiente del hipódromo
Ambiente del hipódromo

ABC.es retransmitirá también en abierto y en directo las once jornadas de la temporada de otoño, que comenzará el 18 de septiembre y se prolongará hasta el 27 de noviembre. En este caso, las carreras se celebrarán los domingos y empezarán a las 11:30 horas.

El Hipódromo de La Zarzuela forma parte del Patrimonio Histórico Nacional, y sus tribunas están consideradas como una de las obras maestras de la arquitectura madrileña del siglo XX. El recinto cuenta con 110 hectáreas de gran valor ecológico y unas instalaciones de primer nivel cuya privilegiada situación dentro de la ciudad convierten al hipódromo madrileño en el más importante pulmón verde de la capital, junto con el Parque del Retiro.