Redes sociales

El 'Mannequin Challenge' la nueva moda que se extiende por los vestuarios de todo el mundo

Equipos profesionales de diferentes deportes se suman a este original y espectacular reto

El 'Mannequin Challenge' la nueva moda que se extiende por los vestuarios de todo el mundo
S. D. - abc_deportes - Actualizado: Guardado en:

Tras el popular «Harlem Shake» que inundó internet hace meses, una nueva moda causa furor en las redes sociales. Se trata del denominado «Mannequin Challenge», un reto que consiste en grabar un vídeo con muchos protagonistas totalmente quietos. Como maniquís. Y el mundo del deporte no es ajeno a esta práctica.

Varios equipos de diferentes deportes y de diversas partes del mundo ya han grabado sus propias versiones del reto del maniquí, y la verdad es que, con vestuarios superpoblados, protagonistas haciendo pesas o hablando ante los periodistas, el resultado visual es espectacular. Y la fiebre se extiende.

El último equipo en sumarse a esta moda ha sido el Borussia Dortmund de la Bundesliga, que mostró a sus futbolistas en esta peculiar pose dentro del gimnasio del club.

Pero si en algún lugar el Mannequin Challenge» tiene visos de convertirse en un auténtico éxito entre los deportistas y equipos profesionales es en Estados Unidos, por su particular manera de concebir el deporte y el espectáculo.

Los Giants presumen de su versión en su vestuario mientras los Milwaukee Bucks la grabaron en el avión en uno de sus desplazamientos con la colaboración del personal de la aeronave.

Aunque para versión espectacular la de los Pitssburg Steelers...

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios