Fútbol Americano

La frivolidad que dejó en evidencia al atrevido Boswell

El jugador de los Steeler intentó un sorprendente golpeo a 48 segundos del final del partido y con su equipo perdiendo

La frivolidad que dejó en evidencia al atrevido Boswell
S. D. - abc_deportes - Actualizado: Guardado en:

Lo había hecho antes, durante su etapa universitaria, y le había salido bien. Quizás por eso Chris Boswell se atrevió con una frivolidad nada menos que a 48 segundos del final del partido y con su equipo por debajo en el marcador. Sin embargo en esta ocasión el resultado no fue el esperado por el jugador de los Pittsburgh Steelers, pues su intento de «rabona» acabó con un fracaso estrepitoso.

El pateador quiso sorprender con este sorprendente movimiento en un «onside kick», una patada corta, para disponer de una oportunidad de dar la vuelta al marcador. Pero en su intento se trastabilló y lo único que consiguió fue convertirse en estrella del momento y hazmerreir de las redes sociales, donde su golpeo fallido se ha hecho viral.

Boswell había intentado con éxito esta misma forma de sorprender al rival durante su etapa como jugador universitario, pero en esta ocasión su fallo le costó el partido a su equipo, que perdió 14-21 frente a los Baltimore Ravens, sumando su tercera derrota consecutiva.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios