UEFA Futsal Cup

A jugar un partido de «Champions» en un bus urbano

Movistar Inter, vigente subcampeón de Europa, se ha encontrado hoy con una sorpresa en Eslovenia

A jugar un partido de «Champions» en un bus urbano

Si ayer, al término del primer partido de la Ronda Elite que da acceso a la Final Four de la «Champions» del fútbol sala, Ricardinho se quejaba amargamente de la excesiva dureza con la que se permite jugar las eliminatorias europeas, hoy el «mago» y sus compañeros de Movistar Inter tiene otro motivo para el lamento.

La organización de la UEFA Futsal Cup, que el conjunto madrileño disputa en Eslovenia, sede del Maribor, ha proporcionado al actual subcampeón de Europa un transporte algo peculiar. Nada menos que un autobús urbano para que la plantilla, los técnicos y el material del equipo viajasen desde su hotel al pabellón, donde este jueves ha tenido lugar su segundo partido ante el Ekonomak serbio.

Directivos del club, jugadores o incluso el técnico Jesús Velasco no tardaron en compartir a través de las redes sociales el anecdótico viaje.

Pero de nuevo fue el mediático Ricardinho el que volvió a poner el grito en el cielo por estos pequeños detalles en los que la que se supone competición más importante de clubes del mundo no está teniendo demasiado acierto.

Finalmente el conjunto madrileño resolvió el partido con un contundente 1-8 que, dependiendo del resultado del otro partido de la segunda jornada, puede hacer que le sirva el empate en el último choque para lograr el pase a la preciada Final Four.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios