Una de las dos menores que permanecían ingresadas en el hospital Materno Infantil de A Coruña tras el accidente del sábado , en un rally, murió como consecuencia de las graves heridas, informan a Efe fuentes médicas.
Con esta ya son siete las víctimas mortales en este trágico siniestro ocurrido este sábado en la localidad coruñesa de Carral. Los otros seis fallecidos recibirán sepultura en las localidades coruñesas de Cambre y Carral, donde residían.
De los dieciséis heridos, trece han recibido ya el alta médica , mientras que otras tras permanecen hospitalizadas. Una de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos con pronóstico grave pero estable, y otras dos en las unidades de hospitalización, donde evolucionan favorablemente.
La gravedad del accidente ha motivado la asistencia a las familias por parte de los profesionales del Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias y Catástrofes (GIPCE), que proseguirán este lunes con esta atención también a los heridos, tanto en los hospitales como en los domicilios donde fueron requeridos.
Los efectivos de emergencias que participaron en el rescate de las víctimas se han unido a esta ayuda, como también lo han hecho los psicólogos de la Cruz Roja.
Una niña de once años eleva a siete las víctimas del rally de Carral
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión