Una oreja cortó el novillero Pablo Atienza en la final del certamen internacional de nocturnas de Las Ventas, en la que a punto estuvo de salir a hombros de haber matado en condiciones al segundo de su lote.
Se lidiaron cinco novillos de Ana Romero , bien presentados y de interesante juego en conjunto. Destacaron, primero, segundo y cuarto. El tercero tuvo pocas fuerzas; y el quinto desarrolló pronto. El sexto fue un sobrero de Dolores Rufino, manso.
Pablo Atienza , de azul marino y oro: estocada tendida (oreja); y bajonazo (ovación).
Jorge Isiegas, de rosa y oro: estocada delantera (vuelta al ruedo tras fuerte petición de oreja, y bronca "al palco" por denegarla); y pinchazo, estocada contraria y tres descabellos (silencio).
Adrien Salenc , de salmón y oro: dos pinchazos y estocada (silencio); y estocada contraria y dos descabellos (silencio tras aviso).
Incidencias: Antes de arrancar el paseíllo un grupo de unos veinte antitaurinos se arrojó al ruedo de Las Ventas, postrándose en el centro del anillo hasta que la presidencia y el delegado gubernativo dieron orden a la Policía Nacional para desalojarlos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión