Curro Díaz (en una imagen de 2016 en Bilbao) torea el sábado en el coso de Carabanchel
Curro Díaz (en una imagen de 2016 en Bilbao) torea el sábado en el coso de Carabanchel - Efe

Abiertas las taquillas para la corrida de Victorino en el Palacio Vistalegre

El festejo homenaje se celebra el próximo sábado, con Curro Díaz, Daniel Luque y Emilio de Justo en el cartel

Actualizado:

El Palacio Vistalegre abre a partir de este domingo la taquilla física para la venta de entradas para la Feria de Invierno de Madrid, que se celebrará el sábado 17 y domingo 18 de febrero.

Según han informado la empresa organizadora, la taquilla física en el Palacio Vistalegre para la venta de entradas del evento taurino del próximo fin de semana estará abierta todos los días de 11 a 14 horas y, por las tardes, de 17 a 20 horas. El sábado 17 y domingo 18 la taquilla tendrá horario ininterrumpido desde las 11 horas.

Además, la venta de entradas a través de internet, por teléfono o en cajeros Ibercaja está disponible desde el pasado 15 de diciembre.

Así, la empresa organizadora ofrece un 10 por ciento de descuento a los abonados de Las Ventas y amigos de la Fundación Toro de Lidia para la corrida de toros homenaje a Victorino Martín del sábado 17 de febrero, que podrán adquirir las entradas hasta el mismo día del festejo.

La Feria de Invierno de Madrid tendrá lugar el sábado 17 y domingo 18 de febrero de enero en el Palacio Vistalegre de Madrid con los siguientes carteles. Durante el sábado se celebrará la corrida de toros en homenaje a Victorino Martín, que contará con Curro Díaz, Daniel Luque y Emilio de Justo.

Por su parte, el domingo, Toñete, Ángel Téllez y Rocío Romero protagonizarán la novillada de El Parralejo.