Cultura - Música

Bruce Springsteen debutará en Broadway con conciertos íntimos en septiembre

Lo interpretará durante casi 8 semanas y las entradas saldrán a la venta a finales de agosto

Bruce Springsteen, durante su actuación en el Santiago Bernabéu en 2016
Bruce Springsteen, durante su actuación en el Santiago Bernabéu en 2016 - De San Bernardo

El músico Bruce Springsteen debutará en Broadway en octubre próximo con un espectáculo «íntimo y personal» que interpretará durante casi 8 semanas y cuyas entradas saldrán a la venta a finales de agosto, informó hoy el artista estadounidense en su página web.

«Quería hacer unos shows que fueran todo lo personales e íntimos posible», explicó Springsteen en un comunicado, que detalló que el Walter Kerr Theatre, donde tendrán lugar los conciertos y que tiene 960 asientos, es «probablemente el lugar más pequeño» en el que ha tocado en los últimos 40 años.

«Mi show es solo yo, la guitarra, el piano, las palabras y la música», concretó 'The Boss'.

En el espectáculo, el músico nacido en New Jersey en 1949 tiene previsto repasar la trayectoria de su vida y su trabajo con el objetivo de «proveer de entretenimiento y de comunicar algo de valía», detalló.

Estos conciertos neoyorquinos de Springsteen, que tendrán lugar cinco veces por semana, empezarán el 3 de octubre y concluirán el 26 de noviembre.

«Bruce Sprinsgteen es uno de los escritores musicales más grandes, y Broadway está construido sobre una tradición querida de cuentos musicales», afirmó Jordan Roth, presidente de Jujamcyn Theaters, compañía dueña del Walter Kerr.

Las entradas para «Springsteen on Broadway» saldrán a la venta el 30 de agosto en la página web «Ticket Master Verified Fan», un sistema con el que se trata de dar acceso a los seguidores más fieles y limitar el impacto de los especuladores que revenden los billetes.

Para ello, los seguidores de Springsteen que quieran adquirir entradas deberán registrarse en la página desde hoy y hasta el próximo 27 de agosto, y serán notificados de si podrán acceder o no a la compra de billetes dos días después.

Toda la actualidad en portada

comentarios