Feria de San Fernando
Feria de San Fernando

La noche se alarga para poder disfrutar de la Feria del Carmen

El viernes y el sábado son las grandes jornadas de una fiesta que se vive más de madrugada y que está alejada de las tradiciones de otros municipios de la zona

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Feria del Carmen y de la Sal va a un ritmo distinto al del resto de la provincia. Es diferente y prueba de ello es que no tiene las tradiciones que se pueden ver en las fiestas de otras localidades del entorno. Las sevillanas o los caballos no son algo típico del recinto de la Magdalena y aunque hay días en que llaman más la atención no es la habitual. El calor hace que el día no se viva y que sea una celebración nocturna que se alarga hasta la madrugada.

Precisamente en ese tramo horario se vive mejor la Feria y son en jornadas como la de ayer viernes o la de hoy sábado en donde la noche se alarga y se vive de forma especial la fiesta, cuando se abre a la Bahía y hay mayores aglomeraciones.

No es hasta las nueve de la noche cuando el movimiento en el ferial es reseñable. es el momento de los más pequeños. Las familias llegan para disfrutar de una velada con el gran protagonismo de los ‘cacharritos’. A partir de ahí las casetas cogen protagonismo, comienzan la actuaciones y consiguen mejorar su ambiente. Hasta la una o las dos de la madrugada, momento en el que los jóvenes abandonan el paseo, tras realizar el oportuno botellón, en busca de la diversión y el ritmo.

Ver los comentarios