TURISMO

Tres cruceros coinciden este miércoles en el puerto de Cádiz

Se trata del 'Aurora', el 'Azura' y el 'Mein Schiff 5'. Este último, de Intercruises tiene una capacidad para albergar a más de 2.500 pasajeros

Tres cruceros coinciden este miércoles en el puerto de Cádiz

El puerto Bahía de Cádiz recibe este miércoles la visita de tres cruceros. Se trata del 'Aurora', el 'Azura' y el 'Mein Schiff 5'. Este último, de Intercruises y con capacidad para albergar a más de 2.500 pasajeros, realizará así su primera escala en el puerto gaditano.

Según la previsión de escalas de cruceros de la Autoridad Portuaria Bahía de Cádiz (APBC), consultada por Europa Press, el primero en llegar será el 'Azura' a las 7,00 horas, estando prevista su salida a las 16,00 horas.

Una hora más tarde llega el 'Aurora', cuya marcha está prevista a las 18,00 horas. Por su parte, el 'Mein Schiff 5' estará en el puerto gaditano entre las 9,30 y las 20,00 horas.

Así, este miércoles será la cuarta jornada del mes de septiembre en la que coinciden tres cruceros --ya pasó los días 5, 6, mientras que el pasado día 15 coincidieron cuatro cruceros--. Esta situación se volverá a producir el día 27, con las escalas previstas de los buques 'Queen Elizabeth', 'Costa Favolosa' y 'Navigator of the Seas'.

Cabe señalar que, coincidiendo con la segunda temporada alta del año en tráfico de cruceros, a lo largo de todo el mes de septiembre serán 44 los que realicen escala en el puerto gaditano, mientras que en octubre están previstos 49.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios