MODA

Una gaditana, en la final de Showstars 2017

Lorena Gómez representará a Cádiz en el certamen de moda cuya final se celebrará en Madrid el 30 de abril

Una gaditana, en la final de Showstars 2017

La gaditana Lorena Gómez Gallardo, a sus 22 años, ha conseguido quedar clasificada entre las 18 finalistas del certamen Showstars Spain 2017, un concurso de referencia nacional e internacional en la formación y promoción de jóvenes modelos.

Esta estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, que compagina sus clases en la Universidad con su carrera como modelo de pasarela y fotografía representará a Cádiz en dicho certamen de moda.

Durante los días de concentración, del 27 al 30 de abril, pasará modelos de diseñadores gaditanos como Maura Revuelta, Belulah, Mía Fernandez, entre otros.

La presentación de las 18 aspirantes de distintas provincias españolas tendrá lugar el día 27 de abril, a partir de las 19.30 horas, en Marbella. Lugar de concentración donde competirán por cuatro títulos: Miss International, Miss Earth, Miss Supranational y Miss Intercontinental, que acreditan para participar en certámenes internacionales en Japón, Filipinas, Polonia e India, respectivamente.

Además, se otorgará el título ‘Showstar’. La ganadora de esta distinción participará en la pasarela de moda de Düsseldorf (Alemania) como inicio a su carrera profesional.

La gala del certamen Showstars Spain 2017 tendrá lugar el 30 de abril en el Hotel InterContinental de Madrid.

Toda la actualidad en portada

comentarios