TOSANTOS

Una fotografía de David Revuelta ilustra la fiesta de Tosantos 2016

El plazo para inscribirse en el concurso de exornos acaba mañana viernes

Una fotografía de David Revuelta ilustra la fiesta de Tosantos 2016

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz se encuentra ultimando la programación de actividades de Tosantos 2016 que se celebrará el próximo 31 de octubre en los dos mercados de abasto de la ciudad. El encargado de ilustrar el cartel de esta tradicional fiesta es David Revuelta que, en una fotografía, retrata el puesto ganador del premio PECCI 2015 elaborado por Ana María Gallán titulado 'El Rey León, el musical'.

En cuanto a la programación, los actos comenzarán el jueves 27 de octubre, a las 20.30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, con el pregón de la fiesta a cargo del presentador y actor portuense Enrique Miranda.

El lunes 31 de octubre, tanto el Mercado Virgen del Rosario como el Mercado Central se celebrará el tradicional concurso de exornos de puestos en sus diversas modalidades: carnes, pescados, frutas y verduras y varios. Ambos recintos contarán con diversas animaciones y actividades para atraer al público.

Recordar que el plazo para inscribirse en el concurso finaliza mañana viernes 14 de octubre. Las solicitudes deberán entregarse en las propias oficinas del mercado antes de las 14.00 horas. En las bases se recoge que el tema del exorno será libre, puntuándose la tradicional exposición de productos, el humor, el ingenio, originalidad y presentación, siempre y cuando estos exornos sean confeccionados con los productos específicos de venta de puesto.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios