Cádiz Provincia - Cádiz

Los extrabajadores de Delphi cumplen 1.000 días de encierro en demanda de trabajo

El sábado se celebrará un acto de homenaje para dar gracias al apoyo de innumerables colectivos y organizaciones

Los extrabajadores de Delphi cumplen 1.000 días de encierro en demanda de trabajo

El colectivo de extrabajadores de Delphi cumple 1.000 días de encierro en el edificio de sindicatos de Cádiz para reivindicar una salida digna y trabajo para la Bahía gaditana.

El próximo sábado se celebrará un acto de homenaje por la hazaña que supone el encierro de estos extrabajadores, que apunta que ha sido posible "gracias al apoyo de innumerables colectivos y organizaciones", que han contribuido a escenificar "la unidad de las luchas en un contexto de gravísimos ataques sociolaborales".

Por eso, diferentes colectivos y organizaciones se han decidido rendir homenaje a los extrabajadores de Delphi, con idea de que sea "un grito de fuerza de todas las luchas pasadas, presentes y futuras".

En la tarde de este lunes, los colectivos convocantes celebrarán una comisión de trabajo para concretar el formato del acto que se desarrollará el próximo sábado.

Entre los organizadores figuran el colectivo de extrabajadores de Delphi, HOAC, Movimiento en contra del desempleo y la exclusión social, la Plataforma bolivariana de Cádiz Francisco Miranda, el Comité Óscar Romero, CGT, SAT, el Ateneo Libertario Fermín Salvochea, Marea Verde, Cádiz Rebelde Red Roja, Nadie sin Hogar, Amigas del Sur y personas a título particular.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios