Avenida Ana de Viya en Cádiz
Avenida Ana de Viya en Cádiz - Google Earth
SUCESOS

Choque triple en la Avenida de Cádiz entre un turismo y dos autobuses

El conductor del turismo ha dado positivo en un control de alcoholemia. || En el aparatoso accidente afortunadamente no hay que lamentar heridos

Actualizado:

La Avenida de Cádiz ha sido esta tarde escenario de un aparatoso accidente de tráfico entre un turismo, un autobús interurbano y uno urbano. Según fuentes municipales, afortunadamente no hay que lamentar heridos graves aunque una persona ha tenido que ser trasladada al hospital Puerta del Mar.

Al parecer, el turismo, un Kía, iba en dirección hacia la salida de Cádiz y justo delante de él circulaba un autobús Comes y en el otro carril en dirección opuesta un autobús urbano. Por causas aún desconocidas, el turismo ha perdido el control, ha invadido el carril contrario y ha chocado con el autobús urbano y un vehículo que se encontraba estacionado. Algunas de las personas que se encontraban en la avenida en el momento del accidente comentaban que el turismo había perdido el control al rozar al autobus interurbano pero aún no se ha podido esclarecer el suceso.

Fuentes municipales han apuntado que se le hizo un control de alcoholemia al conductor del turismo y al parecer podría haber dado positivo en la prueba.