Punta Cana por 940 euros, entre las ofertas de última hora para viajar en agosto

Las grandes agencias sacan ofertas de última hora para los viajeros más rezagados

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La necesidad de buscar un destino bueno, bonito y barato hace que muchos esperen hasta el último minuto para encontrar las gangas del verano . Hacer un circuito de ocho días por Marruecos por 472 euros o viajar a Punta Cana y disfrutar una semana en el Caribe desde 940 euros, son algunas de las ofertas de última hora que ofrecen las grandes agencias para la segunda quincena de agosto. Estas son cinco ofertas de última hora para aquellos que aún no tenga contratadas sus vacaciones veraniegas.

1

Marruecos, desde 472 euros

Bellos paisajes, ciudades amuralladas repletas de cultura e historia y playas de arena blanca y aguas cristalinas, así es Marruecos.

Las ciudades de Rabat, donde modernidad e historia se dan la mano; Marrakech, antigua ciudad imperial, con su concurrida plaza Djemaa el Fna; la inolvidable ciudad de Fez con su mezquita Al Karaouin del siglo IX o sus callejuelas medievales y Tánger, con sus hermosas playas son solo algunos ejemplos de lo que esconde el país.

Situado a tan solo 14 kilómetros de España se ha convertido en los últimos años en un importante destino turístico gracias a sus hoteles, sabrosa gastronomía y hermosas playas. Marruecos, 8 días. Circuito clásico, desde 472 euros

2

Lisboa, desde 296 euros

Lisboa es un destino cercano y no demasiado caro para los turistas españoles. La opción de llegar hasta la «ciudad de las siete colinas» en coche hace de este viaje un destino perfecto para disfrutar en familia. La capital de Portugal sorprende por su mezcla de estilos que se traducen en una mezcla de barrios con aire decadente pero encantador y una ciudad moderna a la vanguardia de Europa. Pasear por las viejas calles de los barrios de La Alfama, El Chiado y El Barrio Alto con su fantástico castillo de San Jorge hará que se olviden todas las preocupaciones para dejarse llevar por narraciones cargadas de historia.

El barrio más comercial y emblemático de la ciudad es La Baixa, reconstruido por el Marqués de Pombal tras el terremoto del siglo XVIII. El toque modernos lo pone el Parque de las Naciones que se creó con motivo de la Expo de 1998. La ciudad esconde numerosos monumentos dignos de ser visitados como su catedral románica del siglo XII; el Monasterio de los Jerónimos; la Torre de Belém o el Castillo de San Jorge entre otros.

Vuelo y cuatro noches de hotel desde 296 euros

3

Viena, Praga y Budapest desde 610 euros

Desde el barrio del Castillo a la Plaza de la Ciudad Vieja muchos son los visitantes que escogen las calles de Praga para pasear entre pequeñas callejuelas y centenares de puestos ambulantes para detenerse en alguno de los muchos restaurantes, bares o cafés a degustar su cerveza y gastronomía típica.

El antiguo Castillo de Praga, el Callejón de Oro, el Puente Carlos, que conecta las dos orillas de la ciudad dividida por el río Moldava, o la plaza de la Ciudad Vieja, una de las más bellas de Europa cuyos orígenes se remontan al siglo VIII, convierten a Praga en una de las mejores elecciones para viajar en septiembre.

Viena , situada a orillas del Danubio, al pie de las primeras estribaciones de los Alpes, es una de las ciudades más bellas y antiguas de las capitales Europa y cuenta con un importante patrimonio artístico además de ser una de las grandes capitales musicales del mundo.

El turista no puede perderse el Palacio Hofburg, que fue durante más de 600 años el lugar de residencia de los Habsburgo y hoy en día es el monumentos más visitado de Viena; la Ringstrasse, la avenida más importante de la ciudad por donde pasearon su amor el emperador Francisco José I y Sissi o el Palacio de la Ópera.

Budapest , capital de Hungría y conocida como «La perla del Danubio» es una de las ciudad más bonitas de Europa. Sus calles están repletas de encanto, sus clásicos edificios y sus largos puentes hablan sobre la historia de una ciudad que hasta 1873 el río dividía en dos, las ciudad de Buda y Pest.

El turista no puede dejar de visitar el Parlamento, el tercero más grande del mundo y el edificio más representativo de Budapest; el Castillo de Buda o Palacio Real, sin duda una de las imágenes más conocidas de la urbe o el Puente de las Cadenas el más antiguo de Budapest.

Vuelo y siete noche de hotel con desayuno desde 610 euros por persona

4

Madeira desde 412 euros

En medio del Atlántico se levanta la portuguesa isla de Madeira, uno de los destinos más solicitados por turistas de todo el mundo. Su agradable temperatura durante todo el año así como su flora y fauna la convierten en uno de los lugares más deseados de Europa.

«La Perla del Atlántico» es el lugar perfecto para descansar y desconectar del ruido de las grandes ciudades, hacer senderismo o simplemente pasear por sus valles y montañas o tomar el sol en alguna de las playas del archipiélago formado por Madeira, la más grande y Porto Santo, y por islas despobladas en las Desiertas y las Salvajes.

Vuelo y siete noches de hotel desde 412 euros .

5

Punta Cana desde 940 euros

Pensando en aquellos que quieren playas de arena fina y agua cristalina nada mejor que Punta Cana, en República Dominicana , con playas paradisíacas de arena blanca, 50 kilómetros de costa y un mar de un azul verdoso y por supuesto un clima cálido caribeño.

Punta Cana ofrece además una gran posibilidad de excursiones para que el visitante conozca toda la belleza de la República Dominicana. Los complejos hoteleros ofertan rutas de un día para descubrir la flora y fauna de la zona.

Una de las excursiones más frecuentes es a Isla Saona, viaje que se suele hacer en catamarán.Una vez alcanzada la costa se visita una bellísima localidad de pescadores llamada Mano Juan.

Vuelos más siete noches de hotel desde 940 euros

6

Puerto de la Cruz, en Tenerife

Tenerife es una de las islas favoritas de los españoles para pasar las vacaciones pero también para hacer pequeñas escapadas de fin de semana en busca de un clima templado y un inigualable paisaje que combina verdes montes, una orografía volcánica y playas paradisíacas.

Puerto de la Cruz, en la costa norte de la isla, es conocida por sus playas de arena volcánica oscura y el premiado zoo Loro Parque. Frente al mar se encuentra el lago Martiánez, un complejo de piscinas de agua salada diseñado por el arquitecto César Manrique. El antiguo puerto alberga una aduana del siglo XVII y la Batería de Santa Bárbara, una fortificación deteriorada del siglo XVIII.

Uno de los destinos que el visitante no puede dejar de ver es el Parque Nacional de las Cañadas del Teide que debe su nombre al Teide, volcán que, con 3.718 metros, es el pico más alto de España. El parque tiene una extensión de 18.990 hectáreas y sorprende por sus colores ocres característicos de esta tierra volcánica.

También es de visita obligada La Laguna, Ciudad Patrimonio de la Humanidad; el Drago Milenario de Icod de los Vinos o las majestuosas playas de El Médano o Las Américas.

Vuelos y alojamiento para dos adultos en Hotel Taoro Garden durante el puente de agosto -martes 14 a martes 21 desde 1.606 euros .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación