NORUEGA

Probablemente, el campo de fútbol más impresionante del mundo

El «Henningsvær Stadium» luce verde e improbable en el centro de un pequeño islote de Noruega, rodeado por un paisaje de mar y fiordos

«Henningsvær Stadium», Noruega GRIM BERGE/NATURAL LIGHT EARTH

MÓNICA GAIL

El fotógrafo Grim Berge ha logrado capturar con un dron uno de los estadios de fútbol más sorprendentes del mundo . Se trata del «Henningsvær Stadium», un estadio situado en un islote rocoso con unas vistas espectaculares.

[Las postales más impactantes de los fiordos noruegos]

Fue en uno de sus viajes a la isla de Lofoten, en Henningsvær (al norte de Noruega), donde Grim Berge captó a través de un dron el momento en el que unos niños estaban en un campo de fútbol con nieve a los lados, practicando este deporte. En su cuenta de Instagram, el fotógrafo escribió: «¡ Uno de los mejores 'disparos' que he hecho nunca... en el mundo!».

El «Henningsvær Stadium» es un campo de fútbol con césped artificial en el que no hay asientos . Sólo se usa para los aficionados al fútbol : no se podría jugar de forma profesional porque l os balones caerían al agua . Eso sí, el estadio dispone de iluminación para que los niños de la localidad puedan jugar de noche .

Grim Berge no sólo ha capturado este estadio situado en un paraje espectacular. En diciembre del año pasado, mostró en un video la ciudad de Bergen (Noruega) cubierta por una niebla «dorada» que dejó impresionado al fotógrafo. Estas son algunas imágenes de las que usó para un documental de « Iconic Norway », entre las que se encuentran las del estadio y la niebla:

Iconic Norway from Visit Norway on Vimeo .

A pesar de que las imágenes no parezcan reales, Berge aseguró a la prensa noruega que no usa ningún efecto y añade que le sorprende «lo maravillosa que es la naturaleza y las ciudades de Noruega».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación