Así son los nuevos uniformes de la tripulación de AirAsia

La aerolínea ha dotado a su personal de vuelo de trajes de protección personal (PPE)

Trajes de protección personal (PPE), izquierda. Uniformes de la tripulación de AirAsia antes del coronaviruis, derecha

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La crisis del coronavirus está cambiando la forma de viajar y China, la primera gran afectada, está tomando medidas de calado para que no vuelvan a repuntar los casos de contagio por Covid-19. Toma de temperatura y desinfección de la ropa en los pocos hoteles abiertos, medición de temperatura o test rápidos, son algunos de los recursos del gigante asiático. Ahora la aerolínea de bajo coste AirAsia ha decidido renunciar a la estética de su personal de vuelo por la seguridad y dotarles de un nuevo uniforme de protección personal (PPE) que se utilizará en todos los vuelos.

Confeccionados en colaboración con el diseñador de moda filipino Puey Quinones , los trajes de PPE, que se usaron por primera vez el 24 de abril durante el vuelo de Bangkok a Manila, tiene el característico color rojo de la aerolínea y, según los informes, los trajes han sido aprobados por el Departamento de Salud de Filipinas. Los asistentes de vuelo usarán estos PPE en todos los aviones nacionales e internacionales de la aerolínea.

Según la cuenta de Instagram del diseñador, con sede en Los Ángeles, estos uniformes se han hecho similares a los que él mismo ha fabricando para hospitales.

El 17 de abril, AirAsia anunció que reanudará los vuelos nacionales programados que empezaron con Malasia el miércoles 29 de abril, seguidos de Tailandia el viernes 1 de mayo, India (4 de mayo), Indonesia (7 de mayo) y Filipinas (mayo 16), sujeto a la aprobación de las autoridades.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación