Así es el mercado donde se grabó el anuncio de la Lotería de Navidad 2018

El rodaje del anuncio se hizo en el mayor de los secretos y durante casi una semana en el Mercado de Vallehermoso (Madrid)

Mercado de Vallehermoso

ABC Viajar

El rodaje del anuncio del Sorteo Extraordinario de Navidad se hizo en el mayor de los secretos y durante casi una semana en el Mercado de Vallehermoso, uno de los más carismáticos de la ciudad y que, en los últimos años, ha resurgido de sus cenizas, convirtiéndose en centro de Chamberí, barrio en el que se encuentra y en un referente para todos los mercados de la ciudad y del resto de España.

El mercado de Vallehermoso , que forma parte de la Red Municipal de Mercados de Madrid que engloba a 45 establecimientos, fue fundado en 1933 y su característica fachada de color carmesí le ha convertido en uno de los espacios más emblemáticos del distrito de Chamberí.

El Mercado de Vallehermoso ha mantenido la visual tradicional de un mercado de toda la vida , con un abastos bien nutrido de puestos con productos de mucha calidad, a lo que ha sumado puestos de restauración (que cocinan con producto del abastos) y el primer mercado de productores permanente de España. Aquí se vende desde carne de Miraflores hasta fruta seleccionada y también productos internacionales que permiten, sin salir del mercado, dar una vuelta al mundo desde Vietnam a Guayaquil tras visitar Kuala Lumpur.

Este establecimiento mantiene la tradición con sus puestos de verdulerías, carnicerías, pescaderías o pollerías, pero ha aumentado su oferta con otros servicios como bares o tiendas. En la actualidad la ocupación de este mercado es del 100 por ciento.

Algunos de los puestos más destacados del Mercado de Vallehermoso son el de Higinio Gómez , dedicado a aves; Kitchen 154 , donde el picante no tiene medida; Tripea , con su cocina peruana con base española; Randall Coffee Roasters y su café para entendidos, etc.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación