Un momento de miedo en McKamey Manor, en San Diego
Un momento de miedo en McKamey Manor, en San Diego

La casa del terror más radical del planeta

Vómito, sangre falsa, arañas, golpes, escupitajos, claustrofobia... Una sensación de terror verdaderamente real

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La atracción McKamey Manor está en San Diego, California. Dicen que es la casa del terror más extrema del mundo, llena de situaciones que ponen al límite los corazones más templados.

«Esta es una experiencia intensa, áspera y verdaderamente terrorífica. Está usted advertido», les dicen a los visitantes.

Los atrevidos que aceptan el reto tardan unas 2-4 horas (en el itinerario corto) en completar un recorrido lleno de trampas, sustos y miedo que suena a verdad. Los vemos empapados de sangre falsa, atados, encerrados en jaulas con serpientes, con arañas en la cara, obligados a comer huevos podridos...

En torno a esta casa hay todo tipo de leyendas, más o menos ciertas, pero que alertan de lo que allí podemos encontrarnos.

Dicen que la lista de espera es de miles de personas, y que resulta extremadamente difícil completar el recorrido en su totalidad, en su versión larga (unas siete horas). Hay testigos que aseguran que marines curtidos no han podido con esta sobredosis de adrenalina.

La atracción solo permite el paso a mayores de 21 años, en grupos muy pequeños (2-4 personas), siempre con reserva previa. Los sustos y el recorrido cambian cada año. A diferencia de la mayoría de las casas del terror, aquí sí se permite el contacto directo, los golpes más o menos contundentes, lo que acentúa la sensación de estas en un sitio diferente y «peligroso».

Ver los comentarios