poster Vídeo
Mira en el vídeo el tráiler del «Asssassins creed Syndicate» - UBISOFT
e3 2015

La nueva generación marca el ritmo de Ubisoft

La compañía francesa muestra más detalles de «Assassins Creed Syndicate», apuesta por la cooperación de «Rainbow Six Siege» y desvela el ambicioso «The Division»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cambio generacional. La compañía francesa Ubisoft ha mostrado músculo con su apuesta por sus nuevos títulos, que en su mayoría llegarán únicamente a la nueva generación de consolas, PlayStation 4 y Xbox One.

Durante su conferencia en la feria de videojuegos E3 2015, que se celebra en Los Ángeles, la compañía ha ofrecido nuevos detalles sobre la nueva entrega de su popular saga de aventuras en tercera persona, « Assassins Creed Syndicate», que llegará el próximo 23 de octubre a PS4, Xbox One -más tarde en PC-.

Además de las misiones propias del juego, el título contará con unas diez extra únicamente para la plataforma de Sony. Ambientado en una Londres victoriana plagada de crímenes, el personaje controlable será Jacob Frye, que encarnará el nuevo miembro de la Hermandad de los Asesinos.Además, no estará solo al frente de la historia; estará acompañado de su hermana, Evide, también personaje jugable.

El sigilo será una de las mecánicas más exigentes en esta entrega.

Además de esta franquicia de notable éxito, la distribuidora ha desvelado «Tom Clancy's The Division», que llegará el 8 de marzo, se ubicará en la peligrosa Dark Zone, uno de los lugares más peligrosos de la Gran Manzana donde los jugadores importantes recompensas.

También, otro videojuego inspirado en las novelas de Tom Clancy será «Rainbow Six Siege», que llegará el próximo 13 de octubre, en donde el modo Caza del Terrorista regresará a nueva entrega. Habrá hasta cuatro modos de juego diferentes que podrán jugarse de forma individual o en cooperativo con hasta cuatro compañeros de equipo.

Pese a algunas críticas recibidas, el videojuego de conducción «The Crew» tendrá su expansión, «Wild Run», en aras de ampliar su experiencia. En esta ocasión se dará opción a participar en The Summit, una concentración de pilotos y aficionados de las carreras en la que los jugadores deberán superar las pruebas de conducción más desafiantes en lugares míticos de EE.UU.

Por su parte, «Anno 2205» será la siguiente entrega de la conocida saga de estaregia y construcción, que regresará el 3 de noviembre. Por primera vez, y como una de las novedades, los jugadors podrán viajar por primera vez al espacio, además de prometer crear ciudades en islas cinco veces más grandes que las de los anteriores juegos de la serie.

Además de estos, Ubisoft ha mostrado otros títulos como «Trackmania Turbo», título de carreras de corte arcade que llegará por primera vez a consolas de nueva generación (26 de noviembre); «Just Dance 2016», nueva temporada del juego musical que arrasa en las campañas navideñas, que estará presente en todas las plataformas.

«South Park: The Fractured but Whole» permitirá ponerse en el papel del Chico Nuevo para sumergirse en una nueva y divertida aventura, en la que podrán conocer lo que se esconce en los bajos fondos de South Park, donde el delito es el pan de cada día.

Ver los comentarios