Lecturas navideñas para regalar y disfrutar estas fiestas

Sorprenda esta Navidad a sus allegados con un presente en forma de libro

Actualizado:

¿Qué será? Tienes delante de tus manos un paquete, y notas que por la forma parece claramente un libro. Con ilusión, lo desenvuelves imaginando qué dirá la carátula y qué escritor será. Si tienes la suerte de que te regalan un buen libro en Navidad y no tienes que esperar hasta los reyes magos, entonces podrás aprovechar el tiempo libre en estos días de fiestas familiares…Con este Código promocional Casa del Libro podrás regalar una lectura emocionante a tus seres queridos al mejor precio. Además, también hay otros detalles literarios que son perfectos para sorprender en Navidad.

Mi Historia, de Michelle Obama

Un gran libro para regalar esta Navidad es la biografía de la ex Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama. Este relato, que narra desde su infancia hasta su actividad en la Casa Blanca, explica con intensidad y reflexión profunda una gran cantidad de apasionantes vivencias de una de las mujeres más icónicas de los últimos años.

Poesía portátil

Un regalo con el que triunfar estas navidades si quieres obsequiar a algún amante de los versos, es el estuche de poesía portátil. La colección incluye ocho libros de pequeño formato, fáciles de transportar, con grandes poetas clásicos como Whitman, García Lorca, Rilke o Baudelaire.

Cofre Tintín 90 aniversario

Esta Navidad, con motivo del 90º Aniversario de Tintín que será el próximo mes de enero, ha salido una edición especial de la colección. Hace 90 años salió publicado el primer Tintín en el semanario Le Petit Vingtième. Ahora lo conmemoramos con un cofre especial que contiene la colección completa de 24 aventuras. Un regalo de navidad perfecto para los más nostálgicos de su infancia, o para pequeños lectores que quieran adentrarse en este clásico de Hergé.

Finales que merecen una historia, novela de Albert Espinosa

Entre los más vendidos de la Casa del Libro, tenemos esta novela que no puede faltar entre las preferidas para regalar. El autor catalán de Pulseras Rojas y El Mundo Amarillo, acaba de dar a luz una nueva y maravillosa novela a la altura de sus fans. Historias de superación, de encuentros personales, del sentido de la vida… Finales que merecen una historia es una colección de relatos de esos que te envuelven de emociones de todo tipo, como todo lo que escribe y produce Albert Espinosa.

Yo, Julia

Si aún no lo has leído o tienes algún familiar amante de la lectura que no ha tenido tiempo de sumergirse en la apasionante historia Premio Planeta 2018, este libro debe estar en tu lista. La obra de Santiago Posteguillo está narrada con una pluma extraordinaria que le ha merecido su galardón. Narra la vida de una gran mujer de la Historia de Roma, hija de reyes, esposa del emperador Severo, que se enfrenta con coraje en un entorno de hombres y luchas de poder.

Que no falte un buen libro en tu casa esta Navidad, ni en tu lista de reyes, para que 2019 venga cargado de nuevas historias apasionantes por descubrir y vivir. ¡Feliz Navidad y que las buenas lecturas te acompañen en estas fiestas!