Drake fue su particular pareja de baile
Drake fue su particular pareja de baile - YouTube

YouTubeRihanna calienta YouTube con un erótico «twerking» con más visitas que el «Gangnam Style»

Casi cinco millones de «clics» en dos días. La cantante de Barbados ha roto los números de esta plataforma de vídeos como en su momento hiciera el baile del caballo

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

¡ Miley Cyrus, muérete de envidia! Para los internautas no hay duda, la nueva reina del « twerking» es Rihanna. Y aquel que tenga alguna duda de que la corona ha cambiado de cabeza no tiene más que visitar YouTube para percatarse de que el sensual baile que protagonizaron la cantante de Barbados y el rapero Drake (muy similar al que rompió en su momento moldes de la mano -o el trasero- de la exestrella Disney) ya ha atesorado casi cinco millones de visitas desde que fue subido a la Red.

De hecho, el vídeoclip (que llegó a YouTube a través de la cuenta oficial de la propia Rihanna) va camino de convertirse en el nuevo « Gangnam Style», pues ha logrado hacerse con un número mayor de visitas en sus dos primeras jornadas de vida que el famoso «baile del caballo».

Aunque eso sí, es imposible saber a día de hoy si el erótico baile de la cantante de Barbados podrá aguantar tan bien como el youtuber coreano el paso del tiempo y si llegará a romper el contador de visitas de esta plataforma de vídeos.

Este curioso baile se sucedió en la gala de los Brit 2016, los premios de la industria de la música inglesa, en uno de los momentos más esperados de la noche: el regreso de Rihanna a los escenarios. Lo cierto es que la joven cantante -que celebró hace poco su 28 cumpleaños- no decepcionó pues, en primer lugar, se decidió a interpretar el tema «Consideration» (de su nuevo disco) con una estética en la que se unieron los pantalones con flecos con un top ajustado y unas curiosas gafas de sol.

La segudna sorpresa de su actuación se produjo con la aparición estelar en el escenario del rapero Drake, con quien la de Barbados ha colaborado ya en otros tantos trabajos como «Work» (cuyo vídeo estrenado hace apenas unas jornadas). Pero lo mejor estaba todavía por llegar y se sucedió cuando ambos se fundieron en un sensual «twerking» que haría sonrojarse a la misma Miley Cyrus y que, como era de esperar, fue jaleado por el público.

Aunque ahora ha hecho explotar YouTube (donde el vídeo fue publicado con el siguiente título: « Rihanna - Work - Live at The BRIT Awards 2016 ft. Drake»), Rihanna saltó al estrellato en 2005. Desde entonces ha ganado ocho premios Grammy y dos de sus equivalentes británicos. Su primera colaboración con Drake se produjo en 2012 y, a partir de ese momento, en otras tantas ocasiones. Por otro lado, este «twerking» se suma al que -en 2014- hizo explotar también la Red: el de Nicki Minaj en su videoclip «Anaconda».

Ver los comentarios