Ninguna de ellas aceptó al propuesta
Ninguna de ellas aceptó al propuesta - YouTube

YouTubeEl gracioso experimento que demuestra que los hombres más «cerdos» están condenados a extinguirse

¿Qué sucede si un varón pide tener relaciones sexuales a 100 mujeres en plena calle?

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cuenta la leyenda (y los «amigotes», una fuente incansable de extender bulos falsos) que aquel hombre que tenga el valor de preguntar a un centenar de mujeres si quieren tener sexo con él, obtendrá al menos una respuesta positiva. Hasta ahora, esta premisa era asumida por los varones como palabra santa, pues nadie le había puesto narices para tratar de llevar a cabo el experimento. Sin embargo, un conocido canal de YouTube se decidió hace unas semanas a demostrar esta curiosa máxima. El mito fue totalmente «cazado», pues ni una accedió.

Este experimento social fue subido a la Red el pasado 30 de noviembre bajo el título de « Asking 100 girls for sex (social experiment)» («Preguntando a 100 chicas por sexo (experimento social)») y ya ha recabado casi dos millones de visitas.

Una cantidad que, aunque no ha superado a uno de los más vistos estos últimos meses (el del perro más fotogénico del mundo) es sin duda una buena marca. Los encargados de llevar a cabo esta investigación de campo fueron los miembros del canal de YouTube « Whatever», con más de tres millones de seguidores y famosos por sus bromas relacionadas con temas sexuales.

En este caso, el objetivo era claro: buscar a alguna chica que aceptara tener sexo con un hombre lo suficientemente «cerdo» como para pedírselo en plena calle. Así pues, el clip comienza con un chico (bien parecido, todo hay que decirlo) afirmando que él será el responsable de hacer la siguiente pregunta a un centenar de mujeres: «¿Quieres tener sexo conmigo ahora mismo?». Una vez explicado el proceso del estudio (la verdad es que no es difícil de entender) comienza la diversión. Y es que, es imposible no esbozar una sonrisa cuando nuestro protagonista va de aquí para allá solicitando tener relaciones sexuales con gente que no conoce.

Por descontado, la respuesta de toda mujer a la que se acerca es la misma: «no». Aunque las formas de decirlo tienen su gracia ya que, además de la negativa, no son pocas las que le dan a pesar de todo las gracias o se excusan afirmando que tienen novio (¿lo harían en caso contrario?). La cámara oculta, que graba todo el proceso, demuestra que ni una de ellas da una respuesta afirmativa, por lo que queda claro: los hombres más «cerdos» que solo quieren acostarse con una chica, no tienen cabida en este mundo.

La cifra contrasta drásticamente con la obtenida por el mismo canal en un vídeo similar en abril. En aquel caso, la encargada de hacer la misma pregunta a 100 hombres fue la «youtuber» Andrea Wendel y, como cabía esperar, un 30% de los sujetos a los que hizo el ofrecimiento aceptaron, y con una sonrisa en la boca, por cierto. Aquel experimento social fue también realizado por «Whatever» y, además de hacerse viral en pocas semanas, actualmente suma más de 12.000.000 de visitas.

Ver los comentarios