YoutubeEl brutal puñetazo con que una mujer deja 'KO' a su acosador

La espectacular defensa de una marroquí se hace viral en YouTube

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las cámaras de seguridad se están convirtiendo en auténticas minas para YouTube. Grabando un área concreta las 24 horas del día es posible capturar momentos extraños, curiosos o dramáticos; por ejemplo, peleas callejeras. Hace algunos meses se hizo viral el vídeo de un turista atacado por varios comerciantes turcos, que resultó ser boxeador profesional y logró derribar a todos sus oponentes. Nuestra protagonista de hoy es una mujer que se defiende del acoso de un hombre en Marruecos.

Hemos conocido este caso leyendo el blog Complex, que publica una grabación que ya se acerca al millón y medio de reproducciones en YouTube, pese a tener apenas una semana de antigüedad. Lo mejor es que veas las imágenes y te hagas tu propia idea de lo ocurrido.

Como has podido observar, la mujer está de espaldas a la cámara cuando un hombre se cruza con ella por detrás y aprovecha para llevarle la mano al trasero. Con una sorprendente y veloz reacción, la fémina se da la vuelta y propina un potente puñetazo a su acosador, que no es capaz de mantener el equilibrio y termina estrellándose estrepitosamente contra el suelo. Alarmados por el brusco golpe, los transeúntes asisten a las explicaciones de la mujer, que también parece asombrada con la eficacia de su directo de derecha.

Según lo publicado por varios medios de comunicación marroquíes, el agresor quedó inconsciente durante aproximadamente dos horas después de recibir el impacto. En el vídeo se ve cómo, además de encajar de lleno el puñetazo, cae contra un puesto de venta callejera en su imparable caída hacia la acera. Por su parte, la mujer decidió no presentar denuncia alguna contra él y simplemente abandonó la escena tras aclarar lo sucedido a los presentes.

Los usuarios de YouTube celebran la reacción de esta mujer ante el tocamiento. Algunos incluso apuntan que el hombre cayó derribado exactamente a los 13 segundos, igual que el brasileño José Aldo ante el irlandés Conor McGregor en un reciente combate del Ultimate Fighting Championship. Bromas aparte, lo deseable es que este acosador haya borrado por completo de su cabeza la desagradable idea de abusar de otras personas

Ver los comentarios