Una mujer de 86 años acude a una misa televisada para que su hijo, desde el extranjero, sepa que está bien

Una alternativa llamativa la de esta madre, sin teléfono móvil, y que quiere dar señales de vida a su familia

Una mujer de 86 años ha sido noticia en Guadalajara (México) después de la decisión que ha tomado para que su hijo la vea pese a la distancia. Margarita no falla a una sola misa que se celebra en su localidad, la cual se retransmite por televisión.

Según informa una familiar al medio 'La República' , la mujer no tiene teléfono móvil propio y la comunicación con su hijo, que vive en Estados Unidos, no es fácil. Pese a que muchos sugieren las infinitas formas de estar en contacto hoy en día, ha sido esta la que más ha convencido a la tierna mujer.

Margarita siempre es puntual para aparecer en primera fila y que su hijo pueda verla durante la retransmisión. Cuentan que, en las contadas ocasiones en las que llegan a hablar, él a cambio la confirma que la ha visto recordando la ropa que había llevado a misa.

«Yo no lo veo a él, pero él a mi sí », dice emocionada Margarita, según cuenta la cuenta de Twitter @SiboneyFt. Frente a la publicación con gran recibimiento, acumulando cerca de 20.000 'me gusta', la joven continuó dando detalles de la historia y revelando otro hecho anecdótico: La mujer de 86 años hace saludos a escondidas cuando le enfoca la cámara para que le vea su hijo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación