Con una patada en la espinilla y por detrás de la rodilla, la joven logró zafarse de su agresor
Con una patada en la espinilla y por detrás de la rodilla, la joven logró zafarse de su agresor - ABC

Un conductor de Uber que trató de violar a una joven en la India acaba noqueado porque ella sabía kárate

Una joven universitaria de Bhavan aprovechó las lecciones de defensa personal aprendidas durante sus años escolares par defenderse de una más que probable violación

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Lo que prometía ser un plan perfecto y deleznable de un conductor del conocido servicio de transporte privado Uber en la India, terminó del modo más inesperado: Una joven estudiante de la Universidad de Jadavpur, habían pedido un vehículo a través de la famosa aplicación este lunes por la noche. «Todo iba normal hasta que mi amigo se bajó del taxi enuna zona próxima a Aranya Bhavan. De repente, el chófer comenzó a acelerar y tomó una calle por la que no necesitábamos pasar», ha comentado esta estudiante al diario local «The Times of India».

«Las calles estaban desierta e insistí en que tomáramos la principal. Estuvo de acuerdo y continúo conducienod hasta el FD, donde volvió a girar a la izquierda», ha añadido esta joven que no dudó en volver a protestar mientras el conductor aseguraba que de esta forma iban a ahorrar tiempo.

Tras insistir en este argumento, y pasarse de su destino la universitaria india se alarmó y pidió parar: «De repente, él se metió en un campo», añade todavía asustada recordando cómo le amenazó para que no pronunciara ninguna palabra más.

Pocos medios se han hecho eco de lo que sucedió después, cuando elle le atacó propinándole varias patadas en la espinilla y por detrás de la rodilla, ha especificado «The Telegraph»

«Di clases de defensa personal en la escuela hace unos 15 años y todo ese entrenamiento me ha sido muy útil. Recuerdo que le hice bastante daño en su espinila para pararle y los puntapiés por detras de la rodilla le hicieron caer», ha comentado al rotativo británico. Finalmente el conductor fue arrestado tras la denuncia de la chica, quien aseguró que conducía rápido y que la había amenazado con abalanzarse sobre ella después de violarla, algo que había ya hecho con muchas jóvenes.

Desde Uber han destacado que informaron a la Policía y que continuarán colaborando con la investigación, en cuanto les sea requerido. El conductor ha sido bloquedado y no puede usar la plataforma. Además desde la compañía, han añadido que el perifl del conductor estaba limpio.

Ver los comentarios