Jeremy Meeks junto a su hijo
Jeremy Meeks junto a su hijo - Instagram

El preso más guapo de Estados Unidos presenta a su hijo a través de Instagram

Jeremy Meeks publicó una foto junto a su hijo, de cinco años de edad, bajo el título de «Mini-yo» un día antes de que fuera liberado de su arresto domiciliario

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jeremy Meeks, calificado como el preso más guapo de Estados Unidos, publicó una foto con su hijo, de cinco años de edad, bajo el título de «Mini-yo» un día antes de que fuera liberado de su arresto domiciliario, para celebrar su libertad. La foto ha alcanzado en un día 48,2k likes de los miles de seguidores de su cuenta de Instagram.

Meeks saltó a la fama después de que se publicase su ficha policial en la pagina del Departamento de Policia de Stockton de Facebook en 2014 y esta se hiciese viral por su aspecto físico y fue apodado en Estados Unidos como «Hot felon». Durante su estancia en prisión firmo con la agencia de talentos «White Cross Management» como modelo.

Actualmente se le considera como el criminal más sexy de todo el mundo. Su gente, Jim Jordan, revelo que Meeks había recibido ofertas de todo el mundo para comenzar una carrera como modelo.

En la foto se puede ver un primer plano de él junto a su hijo, ambos comparten el azul intenso de los ojos, de ahí el título «Mini-yo». Su hijo es fruto de un matrimonio con una enfermera local, Melissa, que tenía dos hijos y con la que tuvo un hijo, el niño de la fotografía.

Jeremy Meeks fue condenado a pena de cárcel durante 27 meses después de ser acusado de posesión ilegal de armas de fuego y munición y de actividad criminal en pandillas. Fue acusado de cinco delitos de armas y dos cargos relacionados con la pertenencia a pandillas delincuentes.

Ver los comentarios