Cristiano señala a Benzema
Cristiano señala a Benzema - abc
real madrid

Benzema, volver a empezar

Consiguió seis goles en cinco partidos y ahora suma dos encuentros grises, sin marcar. El retorno de Bale le aporta más opciones

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Autoexigente consigo mismo, jaleado por Rafa Benítez para que sea un «nueve» de verdad esta temporada, en el Real Madrid relatan que Benzema sabe que no ha estado fino en el remate en los dos últimos partidos. Frente al Málaga no encontró el disparo preciso, Ronaldo se desesperó ante Kameni y el equipo perdió dos puntos en el Bernabéu. En Malmoe, en la Champions que tanto ama el francés, en el torneo que más le gusta, tampoco estuvo conciso ante el gol, aunque sí estuvo creativo en favor del portugués, que anotó los dos tantos y estableció su récord de máximo artillero de la institución nacida en 1902. El francés lleva seis dianas en siete partidos. En los cinco primeros disputados logró esos seis tantos.

Quiere recuperar su racha en el derbi de esta noche.

El entrenador la he pedido a Benzema que anote unos 25 goles en Liga, 35 en total, y el delantero ha logrado sumarse al reto. Estos dos últimos encuentros no ha acertado y el Calderón es su objetivo. El retorno de Bale es una buena noticia para «Karim», como le denomina el técnico. El galés abre las bandas con sus incursiones y da pases de gol a Ronaldo y Benzema.

El delantero centro ha sido sustituido habitualmente por Benítez en los segundos tiempos y necesita marcar para frenar esa tónica de actuación del técnico, que debe dar oportunidades a Jesé y Lucas Vázquez. El galo mostró su enfado en del banquillo tras su relevo en Malmoe. Reacción en caliente. Lo cierto es que Benzema ha conseguido seis dianas en 519 minutos de juego real y sus números son óptimos.

Caliente será el partido de hoy. Godín se encargará de vigilar al nueve» madridista. El mejor marcador frente a un punta de toque que se sale del área para dejar pasillo al Balón de Oro. Benzema se fugará del área más que nunca para descolocar al muro rojiblanco.

Ver los comentarios