Raúl García agarra a Jesé
Raúl García agarra a Jesé - efe
real madrid

Las asignaturas pendientes del líder: Kroos, Jesé y Cheryshev

El alemán no aporta su clase, escondido en el sistema; El canario no alcanza su antigua punta de forma; el ruso lo tiene difícil

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Benzema, Cristiano, Luka Modric, Keylor, Pepe, Varane, Marcelo y Carvajal son los principales actores del liderato del Real Madrid. Los futbolistas se sienten preparados para apostar por la Liga, pero el conjunto blanco tiene asignaturas pendientes por aprobar.

La primera es Toni Kroos. El alemán no aporta creativamente el fútbol que asumió la pasada temporada. Modric ha asumido el mando y Kroos se siente tapado, escondido, en un trabajo defensivo que no luce, aunque sea importante, como sucedió en San Mamés. Debe recuperar su personalidad en el juego del equipo.

El segundo que debe aprobar su examen individual es Jesé. El canario ha pasado de ser el primer delantero reserva a verse superado por Lucas Vázquez en el escalafón ofensivo.

Dice Benítez que Jesé entrena bien y que Vázquez lo hace muy bien. El isleño debe alcanzar la puesta de forma que le llevó a ser el primer relevo con Ancelotti, hasta que una lesión le destrozó. No ha recuperado todavía aquella punta de forma.

Cheryshev es la otra prueba pendiente. El ruso pensó irse este verano, porque no veía sitio en el Real Madrid. Se quedó y ha disputado un partido de Liga. Benítez dará minutos a todos a partir de ahora, pero no podrá contentar a la mayoría. El dilema es que Vázquez, Jesé y Cheryshev son tres puntas y hay un triunvirato titular definido: Cristiano, Benzema y Bale. Es dura la vida tras las estrellas.

Ver los comentarios