Ramos se lesionó el martes ante el Shakthar
Ramos se lesionó el martes ante el Shakthar - ÁBC
real madrid

Ramos quiere arriesgar en San Mamés

Lesionado en el hombro izquierdo hace seis días, el capitán desea forzar. Trabaja para llegar al miércoles. Benítez le necesita

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Rafa Benítez le espera. El Real Madrid sufrió mucho en defensa frente al Granada. Keylor Navas fue el salvador del equipo. Echó de menos la seguridad que aporta Ramos, que cuando renovó junto a Florentino Pérez manifestó que continuaría dándolo todo por su club, como lo ha hecho desde 2005. Así es. Su entrega, muchas veces lesionado, es indudable. Y el técnico, que lo sabe, piensa que con la voluntad del central andaluz lo imposible es posible. Siente la esperanza de poder alinearle el miércoles en San Mamés, un encuentro fundamental para la andadura de los blancos en la Liga.

El capitán madridista vio el partido ante el Granada en el palco de jugadores. Sufrió una luxación clavicular en el hombro izquierdo, consecuencia de una mala caída tras una dura entrada en el partido de Champions ante el Shakhtar.

En principio necesitaba diez días para recuperarse, pero el futbolista sabe que el entrenador le necesita ante un duelo tan importante y trabaja duro para poder estar en Bilbao.

Su misión es poder viajar y ver allí, en San Mamés, si se siente en condiciones de jugar. El técnico opina que la colocación, la personalidad y el carácter que Sergio inyecta al equipo es necesario para poder vencer en San Mamés, un sitio donde el Barcelona cayó en la Supercopa de España. Bale, James y Danilo son baja para más tiempo. El único futbolista que puede volver ya es el central.

Ver los comentarios