Illarra no viaja a Gijón
Illarra no viaja a Gijón - abc
real madrid

Benítez descarta a Illarra, Cheryshev y Arbeloa

El centrocampista vasco no tiene sitio y debe meditar las ofertas de Real Sociedad y Liverpool. Kovacic, convocado. Benzema y Coentrao, bajas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Rafa Benítez realizó su primera convocatoria en un partido oficial del Real Madrid. Lesionados Benzema y Coentrao, quien se encuentra en situación de transferible, el técnico ha convocado a Kovacic y ha descartado a Illarra, Arbeloa y Cheryshev.

El entrenador cuenta con el veterano lateral y con el delantero ruso. Asier Illarramendi no tiene el cartel de transferible, pero no tiene sitio en el equipo y los fichajes de Casemiro y Kovacic le dicen que es el quinto hombre para el doble pivote, con Modric y Kroos como referentes. El guipuzcoano tiene ofertas de la Real Sociedad y del Liverpool y debe pensárselas.

El nuevo responsable del equipo, al que llega veinticinco años después de marcharse para realizarse a sí mismo, ha dado una convocatoria de veinte jugadores.

Mañana deberá descartar del banquillo a dos. Uno será el tercer guardameta, Yáñez. La incógnita es quien será el segundo. La lista la integran: tres guardametas, Kiko Casilla, Keylor Navas y Rubén Yáñez. Siete defensas: Varane, Pepe, Ramos, Marcelo, Carvajal, Danilo y Nacho. Otros siete mediocampistas: Kroos, James, Bale, Casemiro, Kovacic, Modric e Isco. Y tres delanteros: Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez y Jesé.

Ver los comentarios