Pepe, junto a Cristiano y Coentrao
Pepe, junto a Cristiano y Coentrao - efe
real madrid

Pepe intenta llegar a Gijón, pero Benítez no forzará

El central sufre una pequeña rotura muscular; quiere debutar en la Liga, aunque el técnico cree que será mejor que juegue ante el Betis

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La competencia que genera Benítez en la plantilla es tan grande que todo el mundo quiere estar a punto para debutar en Liga el 23 de agosto en El Molinón. Incluido David de Gea, aún guardameta del Manchester United. Karim Benzema sabe que no llegará a ese primera partido y piensa en jugar ante el Betis el día 29, en la presentación oficial del Real Madrid en el Bernabéu. Ausente también en el empate a cero goles en Noruega,el portugués Pepe, hasta ahora titular al lado de Ramos, sufre una pequeña rotura muscular y no quiere resignarse a esperar a esa segunda jornada. No desea que Varane le tome la delantera. El entrenador provoca ese duelo. Y los dos jugarán habitualmente.

No piensa forzar a ningún futbolista.

Pepe intentará recibir el alta antes del viaje a Gijón y el técnico solo le alineará si se encuentra totalmente recuperado. De lo contrario, no arriesgará. Tiene previsto el reparto de esfuerzos continuo y si el francés es titular en El Molinón, Pepe debe pensar en recuperarse bien para serlo ante el Betis seis días después.

El preparador madrileño rotará habitualmente con ambos, un reparto que incluirá también a Ramos cuando haya compromiso europeo tres días más tarde, a partir de septiembre. Nacho también entrará en esta rueda de relevos como cuarto central.

Pepe no ha renovado todavía. Tiene contrato hasta junio del próximo año y espera firmar por otra campaña más, hasta 2017. Quiere jugar y demostrar que puede rendir al menos dos temporadas más.

Ver los comentarios