Benítez espera conocer el resultado del diálogo entre Florentino Pérez y Ramos
Benítez espera conocer el resultado del diálogo entre Florentino Pérez y Ramos - reuters
real madrid

Benítez: «Florentino me ha dicho que hablará con Ramos ya»

El entrenador afirma que «he visto a Sergio muy bien», elogia el rendimiento de Isco y señala que su relación con Cristiano «es muy buena»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez confirmó hoy en Guangzhou la noticia publicada por ABC respecto a la nueva oferta de renovación, ocho millones netos anuales más bonus, y la charla a calzón quitado que mantendrán el presidente y el capitán del Real Madrid: «He estado centrado en el entrenamiento y no he podido charlar ni con Florentino Pérez ni con Ramos. Florentino me ha dicho durante la comida que iban a hablar ya. He visto muy bien a Ramos, como siempre».

El entrenador madridista dirigió el último entrenamiento antes del partido de mañana frente al Inter, que se juega a las dos de la tarde, hora española. Habló también de su relación con Cristiano: «Mi relación con él es buena.

No hay ningún problema con Cristiano. Lo que pasó fue parte del trabajo y de los entrenamientos».

Benítez analizó el encuentro ante el Inter de Roberto Mancini, tercer encuentro de pretemporada. «Estamos aquí para jugar un partido importante. Nos medimos a un equipo muy fuerte. Para nosotros es un estímulo jugar este tipo de duelos ante un rival como el Inter de Milán».

James se incorporó a los entrenamientos. Era el último jugador en llegar a la concentración de pretemporada. Ya están todos: «Como entrenador estoy contentísimo de tener jugadores de la calidad de James e Isco. Si queremos ser competitivos ellos deben dar el cien por cien. Prefiero tener jugadores de nivel y los dos me lo ponen muy difícil. A James le he visto con muy buena actitud, pero está recién llegado. Mañana tomaremos las decisiones sobre quién va a jugar y cuánto va a jugar cada uno. Los entrenamientos en Australia han tenido mucha intensidad y estoy contento con el trabajo. Mañana habrá humedad y calor. Aún no hemos decidido el once. Lo haremos mañana en función de las sensaciones que veamos. Modric y Benzema han entrenado aparte, tienen molestias. Decidiremos mañana si juegan o no ante el Inter de Milán».

El madrileño se mostró muy contento con el recibimiento al club en China: «Ha sido muy bueno y cariñoso. Se ve que el Real Madrid es muy grande aquí. La gente va por las calles pidiendo fotos y autógrafos».

Ver los comentarios