«Del 7 al 10 de agosto. Llega agosto… y con él, la alegría de nuestra feria. Cuatro días para reencontrarnos, para bailar, reír, brindar y vivir la fiesta. La Feria de Setenil no se cuenta, se vive. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!«.
El Ayuntamiento de Setenil de las Bodegas, uno de los encantadores rincones de la Sierra de Cádiz, no para de calentar motores para uno de sus grandes eventos del año.
Se trata de la Feria, que se celebrará del 7 al 10 de agosto. Durante el día la gente celebra la fiesta en la calle Cuevas del Sol y durante la noche se trasladan al recinto ferial.
Esta feria suele tener un día dedicado al caballo, donde pasean por le recinto ferial y por las zonas habilitadas para ello.
Todos los días, la feria, está amenizada por diferentes orquestas y grupos musicales, ofreciendo un repertorio variado para todos los gustos. Desde sevillanas y rumbas hasta pop y éxitos actuales, la feria garantiza diversión y baile hasta el amanecer.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión